CONTRIBUICIÓN DE LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA AL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE GENERAL DE 1er GRADO
DOI:
https://doi.org/10.24979/bolmirr.v6i01.746Palavras-chave:
Educación Física, integración, proceso enseñanza-aprendizajeResumo
N: La investigación realizada constituyo un experimento pedagógico de 1er grado (control y experimental), donde se conjugaron contenidos de otras asignaturas (Lengua Portuguesa, Matemática, Ciencias, Estudios Sociales), con de la Educación Física en un mismo proceso, que formaban un todo único en correcta armonía, con el objetivo de reforzar y mejorar los conocimientos adquiridos en esas asignaturas, sin que ello moleste en la consecución de los objetivos esenciales de aquella.Esta investigación se trato precisamente comprobar en la práctica pedagógica que la enseñanza de la Educación Física puede ser efectiva y globalizadora, donde la integración de las disciplinas desarrolle no sólo lo físico, sino lo intelectual, lo afectivo, lo social y otros.
Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Autores que publicam no Boletim do Museu Integrado de Roraima concordam com os seguintes termos:
1) Autores mantém os direitos autorais e concedem ao Boletim do Museu Integrado de Roraima o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Creative Commons Attribution License que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial neste periódico.
2) Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial neste periódico.
3) Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) após a publicação no Boletim do Museu Integrado de Roraima.